Maitours: Concentración el 7 de julio

Maitours: Concentración el 7 de julio

Fotografía de página completa

Concentración el próximo lunes día 7 de julio, a las 11.00h. en la T4 de Barajas en la zona exterior Planta Baja frente a LLEGADAS

 

PARTICIPA Y DIFUNDE

EXPLICACIÓN DEL CONFLICTO Y FORMAS DE APOYO Y SOLIDARIDAD:

Salud, compañerxs:

Desde hace unos meses, varios compañerxs de la empresa MAITOURS de Transporte de Viajeros por Carretera, hartos de sufrir una bestial explotación y pérdida de derechos laborales por parte de la dirección de la empresa, decidieron dar el paso y venir a organizarse con nosotrxs en CGT.

La semana pasada decidieron constituir de la Sección Sindical de CGT y comunicárselo a la Dirección de MAITOURS y, con muy malos modos, tan malos como el trato que aplica a la plantilla de su empresa, ésta se niega a recoger la comunicación y ese mismo día les es enviada a travé de Burofax.

No debió sentar muy bien a la Dirección que lxs trabajadorxs se organicen en CGT en defensa de sus derechos y no tardan ni 24 hrs en comunicar a lxs compañerxs que formaron la Sección Sindical que estaban DESPEDIDXS.

Desde CGT no podemos consentir esta actuación empresarial hacia CGT sin darle una respuesta contundente, en CGT si nos tocan a unx nos tocan a todxs, así es y así de claro se lo debemos dejar a lxs empresarixs explotadores.

SINDICATO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE MADRID (CGT)

 

Deja un comentario