Afiliate

• Dispondrás de asesoramiento en temas laborales y estarás informado de lo que sucede en el Sector Aéreo.
  • Tendrás defensa jurídica en caso de conflictos con la empresa.
  • Tu voz y tus propuestas serán bienvenidas, podrás participar en una sección sindical donde todas las opiniones cuentan.

¿Qué nos distingue de otros sindicatos?

• La transparencia, no nos gusta el doble juego, las negociaciones secretas ni los comités restringidos. Los afiliados están al tanto de lo que se negocia participando directamente en las propuestas realizadas.
  • La información, en torno a denuncias, reflexiones, etc., mediante la que poder reivindicar unas condiciones de trabajo dignas y unos salarios acordes al coste de la vida y a los beneficios que tiene la empresa.
  • La independencia, practicamos la acción directa, es decir, la intervención sin mediadores ajenos al problema para tratar de dar una solución a éste siendo los propios afectados por el problema los que trabajamos para su solución. Esta forma de actuar se contrapone a la de otros sindicatos que utilizan la acción mediada haciendo uso para ello de mediadores profesionales. Consideramos que los trabajadores del Sector Aéreo son los que deben decidir sobre su futuro y no dejar las decisiones importantes en manos de terceras personas.
  • La participación, CGT es un sindicato asambleario y como tal las decisiones importantes se toman en asamblea teniendo el mismo peso las opiniones de los afiliados que no forman parte del comité como las de los que en él trabajan.
  • Si piensas que CGT es tu Sindicato, imprime la ficha de afiliación (ficha afiliacion 2016), rellena los datos  y entrégasela a cualquier delegad@ de CGT de tu localidad o Sección Sindical de tu Empresa. También puedes escanear la hoja y enviarla por correo electrónico a la dirección: comunicación@sfa-cgt.org

Así formarás parte de un espacio sindical y social desde el que defender tus derechos en compañía con el apoyo de otros y otras como tú.

comunicacion@sfa-cgt.org

ficha afiliacio_n 2016